» » Assassin's Creed (2016)

Ver Assassin's Creed (2016) online

Assassin's Creed (2016)
4K
Título original: Assassin's Creed
Año de producción: 2016
País: Francia, EE.UU.
Director: Justin Kurzel
Duración: 2h20min


Assassin's Creed (2016) online gratis
A través de una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Lynch revivirá en primera persona los recuerdos de su antepasado, un curtido miembro de la hermandad de asesinos denominada los Assasins, y tendrá que llevar a cabo una serie de peligrosas y secretas misiones por toda Tierra Santa. Al descubrir que es descendiente de esta misteriosa sociedad secreta, reunirá un increíble conocimiento y habilidades para enfrentarse a la poderosa y opresiva organización templaria en el presente.
Para llevar a cabo este ambicioso proyecto que trasladará a la gran pantalla uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años, Ubisoft, la compañía francesa creadora de Assassin's Creed, se ha asociado con New Regency y 20th Century Fox.
La película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning). Sus protagonistas son el actor nominado al Oscar Michael Fassbender (Frank, Prometheus, X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) y los oscarizados Marion Cotillard (Dos días, una noche, Lazos de sangre, El caballero oscuro. La leyenda renace) y Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa, El ladrón de palabras). En su reparto cuenta además con los actores Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Calvary), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, Puro vicio, The Wire) y Ariane Labed (Antes del anochecer, Alps). El guión corre a cargo de Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un golpe de altura) y el dramaturgo inglés Michael Lesslie (Macbeth). Los tres son los encargados de escribir el libreto, trasladando la mítica historia de las consolas a las salas de cine.

Película Assassin's Creed (2016) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K