» » Watch Dogs (2015)

Ver Watch Dogs (2015) online

Watch Dogs (2015)
4K
Título original: Watch Dogs
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Director:
Intérpretes:
Duración: 1h30min


Watch Dogs (2015) online gratis
Adaptación cinematográfica del videojuego "Watch Dogs", presentado en la conferencia de E3 de 2012, que no saldrá a la venta hasta el 13 de noviembre de 2013.
Ambientada en Chicago, en un ficticio año 2013, la historia gira en torno a Aiden Pearce, un "hacker" y ex matón con un conflictivo pasado que se ha hecho con el control de la ciudad entera en tan sólo 40 segundos. Aiden a hackeado el CTOS (Central Operating System), una red informática central que controla la mayoría de los dispositivos electrónicos de Chicago, el cual contiene la información personal detallada de cada habitante. El profesional informático controla tanto móviles, como trenes o cámaras de tráfico, teniendo por tanto la metrópoli en sus manos, hecho que le permitirá tomarse la justica por su propia mano.
Este no es el único videojuego que Ubisoft adaptará a la gran pantalla, este año la compañía francesa ha anunciado que los juegos de "Assassin’s Creed", "Splinter Cell", "Ghost Recon", "Far Cry" y "Rabbids", también tendrán sus correspondientes cintas.

Película Watch Dogs (2015) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K