» » El hombre de los puños de hierro (2012)

Ver El hombre de los puños de hierro (2012) online

El hombre de los puños de hierro (2012)
4K
Título original: The Man with the Iron Fists
Genere: Acción / Aventura
Año de producción: 2012
Director: RZA
Intérpretes: RZA, Russell Crowe, Lucy Liu
Duración: 1h36min


El hombre de los puños de hierro (2012) online gratis
El conocido director Quentin Tarantino ('Kill Bill' y 'Malditos Bastardos') produce 'The Man With the Iron Fists', una intensa película de acción inspirada en los clásicos de artes marciales y kung-fu propios de la cultura oriental. El film está dirigido por uno de los más antiguos colaboradores del productor, el músico RZA, quien también escribe el guion junto a otro veterano cómplice en los proyectos de Tarantino, el artista estadounidense Eli Roth.
RZA debuta como director en la gran pantalla con este largometraje, que contando con un reparto de alta calidad, narra una legendaria historia sobre un héroe forastero y solitario, valientes guerreros y sanguinarios asesinos en la China del siglo XIX. Los protagonistas de la historia tendrán que luchar contra un desalmado clan que intentará destruir su comunidad.
El extranjero herrero de la ciudad, dedicado a la creación de armas desde su llegada, invocará una extraordinaria energía mística con el objetivo de convertirse en una potente arma humana. Deberá aprovechar su poder para frenar las actuaciones de la organización enemiga y proteger a los habitantes de su entorno.
Una historia ambientada en la China feudal con considerables dosis de violencia y artes marciales, que inicia la trayectoria del famoso cantante como director cinematográfico.

Película El hombre de los puños de hierro (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K