» » The Hateful Eight (2015)

Ver The Hateful Eight (2015) online

The Hateful Eight (2015)
4K
Título original: The Hateful Eight
Genere: Estrenos / Western
Año de producción: 2015
País: EE.UU.
Duración: 2h47min


The Hateful Eight (2015) online gratis
En algún lugar de Wyoming, pocos años después de la Guerra Civil, ocho viajeros se encuentran atrapados en un refugio en las montañas por motivo de una tormenta de nieve.
El cazarrecompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) se dirigen hacia el pueblo de Red Rock donde Ruth, conocida en esas tierras como "The Hangman" (La Verdugo), será entregada ante la justicia. Por el camino se encontrarán con dos extraños, el Mayor Marquis Warren, (Samuel L. Jackson) que fue soldado en el pasado y ahora se dedica a ser cazarrecompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), quien afirma ser el nuevo sheriff de Red Rock. Debido al mal temporal, la caravana repleta de personajes variopintos se ve obligada a refugiarse en la tienda de Minnie. Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios. La tensión entre ellos no tardará en surgir.
Octava película de Quentin Tarantino que trae acción a raudales y grandes dosis de humor. Pura esencia del auténtico 'Spaguetti western'. Completan el reparto Demian Bichir (Cuerpos especiales, Che: Guerrilla), Tim Roth (Pulp Fiction, Reservoir Dogs), Michael Madsen (Kill Bill, Donnie Brasco) y Bruce Dern (Nebraska, Djando desencadenado).

Película The Hateful Eight (2015) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K