» » La huida (Deadfall) (2013)

Ver La huida (Deadfall) (2013) online

La huida (Deadfall) (2013)
4K
Título original: Deadfall
Genere: Suspenso
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h35min


La huida (Deadfall) (2013) online gratis
Por los campos invernales de la frontera canadiense, Addison, un atracador de apariencia tranquila, junto a su arrebatadora hermana, una auténtica femme fatale, Liza, huyen con una bolsa llena de dinero después de haber desvalijado un casino. Con la muerte pisándoles los talones, los dos hermanos se ven obligados a separarse para ahuyentar a sus perseguidores y llegar más fácilmente a la frontera.
Mientras tanto, el problemático boxeador Jay (Charlie Hunnam, Hooligans) acaba de salir de la cárcel y se dirige hacia su casa para pasar el día de Acción de Gracias con su madre (Sissy Spacek, Carrie) y su padre, un sheriff retirado (Kris Kristofferson, Pat Garrett & Billy the Kid). Un giro del destino provocará que los tres personajes se encuentren provocando una serie de acontecimientos inesperados.
El director austriaco Stefan Ruzowitzky (Los falsificadores) firma este tenso thriller marcado por los giros del guion en el que se explora la naturaleza humana y la estrecha frontera que separa el bien del mal.

Película La huida (Deadfall) (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K