» » El amigo de mi hermana (2011)

Ver El amigo de mi hermana (2011) online

El amigo de mi hermana  (2011)
4K
Título original: Your Sister's Sister
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2011
País: EE.UU.
Director: Lynn Shelton
Duración: 1h31min


El amigo de mi hermana (2011) online gratis
Iris (Emily Blunt, 'Destino oculto') le propone a su mejor amigo, Jack (Mark Duplass, 'Humpday'), ir a la tranquila casa que tiene su familia, para así poder juntos aislarse de todo. Jack acaba de pasar por un momento difícil a nivel personal después de perder trágicamente a su hermano y no consigue recuperarse del todo, por lo que pasar unos días alejado de su rutina le puede venir muy bien.

Una vez en la casa, el protagonista conoce a Hannah (Rosemarie DeWitt, 'The Company Men'), la hermana de Iris, que también ha decidido establecerse en aquel calmado lugar para lograr superar sus propios problemas. Tras una tarde loca y mucho tequila, ambos reclusos pasan la noche juntos cambiando el transcurso de sus historias.

Al día siguiente Iris hará una visita a su amigo para confesarle los sentimientos que en ella despierta, lo que enredará aún más esta extraña situación.

Un drama con tintes de comedia dirigido por Lynn Shelton (la serie de televisión 'Mad Men') que no deja de sorprender al espectador en cada secuencia de la historia y que finaliza con un giro completamente inesperado e indescriptible.

Película El amigo de mi hermana (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K