» » El páramo (2013)

Ver El páramo (2013) online

El páramo (2013)
4K
Título original: El páramo
Genere: Suspenso / Terror
Año de producción: 2013
Duración: 1h43min


El páramo (2013) online gratis
'El páramo' cuenta la historia de un comando militar compuesto por nueve soldados expertos en el campo de batalla que es enviado a un páramo desierto en una misión especial.
La tarea tiene como objetivo comprobar la situación en la que se encuentra una base militar con la que hace varios días se ha perdido la comunicación y se cree que puede haber sido víctima de un fuerte ataque enemigo. De esta manera comienza la tensión propia del thriller, representado en una de sus fórmulas más frecuentes, la de 'la casa encantada', que en este caso se trata de una base del ejército.
La apariencia del lugar y el misterio que envuelve lo ocurrido en él comienzan a despertar el temor de los protagonistas, que al llegar a la base encuentran un único y enigmático superviviente. Pronto se encuentran recluidos en aquel espeluznante páramo al resultar uno de sus compañeros gravemente herido, y el aislamiento y la incomunicación a la que están sometidos termina perturbando la cordura y la moral de los soldados.
Mientras van perdiendo la esperanza y la paranoia se apodera de cada uno de ellos, los soldados empiezan a confundir sus principios y dudar sobre su identidad y la enemiga.
Una historia que mantiene en tensión constante al espectador.

Película El páramo (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K