» » El único superviviente (2013)

Ver El único superviviente (2013) online

El único superviviente  (2013)
4K
Título original: Lone Survivor
Genere: Acción / Drama / Guerra
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Peter Berg
Duración: 2h2min


El único superviviente (2013) online gratis
Es el año 2005. Muchos soldados americanos han partido a Afganistán en misión militar y entre ellos, los protagonistas de esta historia. A cuatro compañeros de los SEALs de Estados Unidos le encomiendan acabar con un líder talibán de la región afgana de Kunar, pero la operación no sale como esperan.
En una emboscada organizada por combatientes talibanes, tres de los cuatro compañeros resultan heridos de muerte y el único que se salva, el único superviviente, tendrá que protegerse en casas de los pobladores locales hasta que un equipo de rescate pueda localizarlo. Hasta para alguien acostumbrado a las peores vicisitudes, el peso de tres vidas perdidas, muy cercanas además, será una carga difícil de soportar.
La película es una adaptación del libro de Marcus Luttrell, el soldado americano que sobrevivió a la misión conocida como Operación Alas Rojas. Su dirección correrá de cuenta de Peter Berg ('Battleship') y en el reparto intervendrán actores como Mark Wahlberg ('Contraband'), en el papel de Marcus Luttrell, Taylor Kitsch ('X-Men Orígenes: Lobezno') y Ben Foster ('The Mechanic').

Película El único superviviente (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K