» » El Capital (2012)

Ver El Capital (2012) online

El Capital (2012)
4K
Título original: Le Capital
Genere: Drama / Suspenso
Año de producción: 2012
País: Francia
Director: Costa-Gavras
Duración: 1h53min


El Capital (2012) online gratis
El director de origen griego Costa-Gavras, continúa en la senda de su cine político y reivindicativo con la historia de un hombre que, desde la nada, comenzará un ascenso imparable por los entresijos del mundo de la banca hasta convertirse en una de las personas más poderosas e influyentes del país.
El director se embarca en esta sátira crítica en torno al sistema capitalista a partir de un tiburón de las finanzas francesas, Marc Tourneuil (interpretado por Gad Elmaleh, 'La felicidad nunca viene sola') y de su descenso a los infiernos de la corrupción económica y moral.
'Le Capital' es un viaje por las finanzas en un mundo globalizado: por eso el film se mueve por diversas ciudades, por París, Miami, Londres o Tokio. Una película que reflexiona sobre el dinero, el poder, la ambición y la situación actual de crisis monetaria.
En el reparto, además de Elmaleh, también encontramos a Gabriel Byrne ('Sospechosos habituales'), Hippolyte Girardot ('Lady Chatterley'), Liya Kebede ('Flor del desierto') y Céline Sallette ('Casa de tolerancia').

Película El Capital (2012) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K