» » La felicidad nunca viene sola (2011)

Ver La felicidad nunca viene sola (2011) online

La felicidad nunca viene sola  (2011)
4K
Título original: Un Bonheur n'arrive jamais seul
Genere: Comedia / Romance
Año de producción: 2011
País: Francia
Director: James Huth
Duración: 1h50min


La felicidad nunca viene sola (2011) online gratis
Es un auténtico seductor: Sacha (Gad Elmaleh, 'Un engaño de lujo'), sabe cómo pasárselo bien. Por las noches es el rey de la fiesta, con su toque bonemio, sus cualidades para tocar el piano a ritmo de jazz, su encanto innato y su buen humor. Las mujeres más guapas caen rendidas a sus pies. Las cosas no pueden irle mejor, sin necesidad de ataduras tanto sentimentales como profesionales.

Charlotte (Sophie Marceau, 'Braveheart') es una auténtica todoterreno: se ha casado dos veces, tiene tres criaturas a las que atender y es una mujer moderna e independiente. Está al frente de una reputada galería de arte e intenta que los hombres ocupen en menor espacio posible en su vida. Está tan ocupada, que no tendría ni siquiera tiempo para un romance.
Sacha y Charlotte parecen muy distintos entre sí, pero sin embargo pronto sus vidas se encontrarán y descubrirán que son absolutamente complementarios y que se necesitan el uno al otro... ¿Cómo podrá cada uno renunciar a sus particularidades cuando tienen unas vidas tan establecidas? ¿Terminarán claudicando ante la atracción que sienten entre sí?

Película La felicidad nunca viene sola (2011) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K