» » Lincoln (2013)

Ver Lincoln (2013) online

Lincoln (2013)
4K
Título original: Lincoln
Genere: Biografía / Drama
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 2h30min


Lincoln (2013) online gratis
La historia de Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de Estados Unidos que pasó a la historia por abolir la esclavitud en dicho país, y que fue asesinado en 1865, es ahora trasladada al cine de mano del director Steven Spielberg.
Lincoln fue elegido presidente en 1860, muy a pesar de sus tres rivales más tenaces: William H. Seward, Salmon P. Chase y Edward Bates. El film se centra en las complicaciones con las que tuvo que lidiar el mandatario para erradicar la esclavitud del territorio norteamericano y la supervisión de la posterior Guerra de Secesión; decisiones que le garantizaron la oposición incluso con algunos miembros de su gabinete.
La película es una adaptación de la novela de Doris Kearns Goodwin y en su reparto cuenta con la actuación de Daniel Day-Lewis ('Pozos de ambición'), en el papel de Abraham Lincoln; Sally Field ('The Amazing Spider-man'), que interpreta a su esposa, y Joseph Gordon-Levitt ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), en el papel del hijo mayor del presidente.

Película Lincoln (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K