» » Magic Mike (2012)

Ver Magic Mike (2012) online

Magic Mike (2012)
4K
Título original: Magic Mike
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2012
País: EE.UU.
Duración: 1h50min


Magic Mike (2012) online gratis
Un joven, al que apodan The Kid (Alex Pettyfer, 'Soy el número cuatro'), intenta ganarse la vida como puede. Tiene un físico imponente y dotes para el baile, pero anda un poco desorientado. Todo cambiará cuando se introduzca en el submundo del striptease masculino de la mano de Magic Mike (Channing Tatum, 'Infiltrados en clase'), un casquivano y experimentado rompecorazones amante de las juergas nocturnas que le enseñará a Mike todo lo que necesita saber para ganar dinero a través del arte de la seducción. Fiestas, lujo macarra, mujeres espectaculares, bailes sexys... y un grupo de hombres tremendamente masculinos que utilizan su cuerpo como modo de vida.
El prolófico director Steven Soderbergh ('Ocean's Eleven. Hagan juego') firma esta sorprendente comedia dramática en la que predomina la testosterona, el músculo aceitoso, la estética homoerótica, y el exhibicionismo carnal.
Completan el reparto de machotes Matthew McConaghey ('The Paperboy'), Matt Bomer ('La matanza de Texas: El origen') y Joe Manganiello ('True Blood').

Película Magic Mike (2012) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K