» » Behind the Candelabra (2013)

Ver Behind the Candelabra (2013) online

Behind the Candelabra  (2013)
4K
Título original: Behind the Candelabra
Genere: Biografía / Drama
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h59min


Behind the Candelabra (2013) online gratis
Película basada en la vida de Wladziu Valentino Liberace (Michael Douglas, 'Instinto básico', 'The Game'), un famoso artista y pianista caracterizado por sus extravagantes indumentarias y su condición homosexual, que murió a los 67 años a causa del SIDA.
Centrada concretamente en la tormentosa y complicada relación de 6 años entre Liberace y su joven secretario y amante, Scott Thorson (Matt Damon, 'El ultimátum de Bourne', 'Infiltrados'). Una relación que se basó en continuas riñas y celos que terminaron, desafortunadamente, con una demanda al popular personaje.
Thorson recopiló muchos de los momentos vividos junto a la estrella en la novela "Behind the Candelabra: My life with Liberace" ("Detrás del Candelabro: Mi vida con Liberace") que da título a la película y ha servido como referencia principal para su creación.
El "biopic" está dirigido por Steven Soderbergh, director de la saga de 'Ocean’s Eleven' y 'Traffic', y escrito por Richard LaGravenese, guionista de la romántica 'Posdata: Te quiero'.

Película Behind the Candelabra (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K