» » Hell Baby (2013)

Ver Hell Baby (2013) online

Hell Baby (2013)
4K
Título original: Hell Baby
Genere: Comedia / Terror
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h38min


Hell Baby (2013) online gratis
Una joven pareja, emocionada por lo poco que les queda para ser padres, se muda a una casa para empezar una nueva vida. Pero lo que desconocen es que allí habita un mal muy poderoso que se adueñará de sus vidas. Sin hacer caso de las señales, esta parodia de terror recogerá todos los tópicos por la lucha para exorcizar al mismísimo diablo y traer al mundo a una nueva vida.
Tan divertida y original como disparatada, entre la pareja y su vecino, un experto en las leyendas urbanas del lugar, deberán averiguar cómo deshacerse de todo lo que les rodea antes de que nazca el bebe. Una cuenta atrás para ellos y para la pareja de sacerdotes, directamente enviados desde el Vaticano y especializados en este tipo de asuntos, que llevan tiempo siguiendo la estela de signos del mal que les conduce directamente a la guarida y el nacimiento de bebé demoníaco.
Reparto que cuenta con Leslie Bibb ('Iron Man') y Rob Corddry ('Memorias de un zombie adolescente') entre otros, dirigido por Robert Ben Garant ('Pelotas en juego') y Thomas Lennon, quien se estrena en largometrajes.

Película Hell Baby (2013) online completas

Ver online Trailer










Ver peliculas 4K