» » El tiempo del amor (2024)

Ver El tiempo del amor (2024) online

El tiempo del amor (2024)
4K
Título original: Le Temps D’Aimer
Genere: Drama / Estrenos / Romance
Año de producción: 2024
Duración: 2h 05min


El tiempo del amor (2024) online gratis
"El tiempo del amor" es una película dirigida por Antoine Leclerc que narra la historia de Julia, una joven que se ve atrapada en un triángulo amoroso entre su novio de toda la vida, Marc, y un misterioso y apasionado extranjero llamado Martín. A medida que Julia se sumerge en una intensa relación con Martín, se ve obligada a enfrentarse a sus propios miedos y a cuestionar sus verdaderos sentimientos hacia ambos hombres.

A lo largo de la película, Julia se debate entre la estabilidad y seguridad que representa Marc, y la pasión y libertad que le ofrece Martín. A medida que el tiempo avanza, Julia se da cuenta de que para encontrar el verdadero amor, debe aprender a escuchar su corazón y tomar decisiones valientes y sinceras.

"El tiempo del amor" es una historia emotiva y apasionante sobre la búsqueda del amor verdadero y la importancia de seguir nuestros instintos y emociones para encontrar la felicidad. La película explora temas como el compromiso, la lealtad, la libertad y la autenticidad en las relaciones amorosas, y nos invita a reflexionar sobre lo que realmente significa amar y ser amado en un mundo cada vez más complicado y exigente.

Película El tiempo del amor (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K