» » Música (2024)

Ver Música (2024) online

Música (2024)
4K
Título original: Music
Genere: Drama / Estrenos
Año de producción: 2024
Duración: 1h 49min


Música (2024) online gratis
"Música" es una película dirigida por Angela Schanelec que sigue la historia de Charlotte, una pianista de renombre que sufre una pérdida personal devastadora. Mientras intenta lidiar con su duelo, se embarca en un viaje introspectivo a través de su arte, la música. A lo largo de la película, Charlotte se encuentra con diferentes personas que la ayudan a enfrentar sus emociones y a encontrar la fuerza para seguir adelante.

A través de su música, Charlotte se sumerge en un mundo de emociones y recuerdos que la llevan a experimentar una introspección profunda sobre su propia vida y sus relaciones con los demás. A medida que avanza la historia, la música se convierte en un refugio en el que Charlotte puede expresar su dolor y su vulnerabilidad de una manera que va más allá de las palabras.

"Música" es una película reflexiva y emocionante que explora la conexión entre la música y nuestras emociones más profundas, ofreciendo una mirada íntima a la experiencia del duelo y la sanación a través del arte. Con una narrativa poética y cautivadora, Angela Schanelec nos invita a sumergirnos en el poder transformador de la música y a reflexionar sobre la importancia del arte en nuestras vidas.

Película Música (2024) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K