» » Disco Boy (2023)

Ver Disco Boy (2023) online

Disco Boy (2023)
4K
Título original: Disco Boy
Genere: Drama / Estrenos
Año de producción: 2023
Duración: 1h 31min


Disco Boy (2023) online gratis
Disco Boy es una película dirigida por Giacomo Abbruzzese que cuenta la historia de Mario, un joven apasionado por la música disco de los años 70. A pesar de no encajar en el estereotipo de bailarín profesional, Mario sueña con convertirse en el rey de la pista de baile.

Sin embargo, la vida de Mario no es fácil. Trabaja en una oficina aburrida durante el día y solo puede escapar de su rutina monótona cuando llega la noche y se sumerge en el mundo de la música disco en los clubes locales.

Un día, Mario descubre un concurso de baile de discoteca en la ciudad, con el premio de un viaje a Nueva York para conocer a su ídolo, el legendario John Travolta. Impulsado por su pasión y determinación, Mario decide participar en el concurso, a pesar de las burlas y dudas de sus amigos y familiares.

A medida que avanza en la competencia, Mario se enfrenta a numerosos desafíos y contratiempos. Desde problemas técnicos durante sus actuaciones hasta fuertes críticas de los jueces, parece que su sueño está destinado a fracasar. Sin embargo, nunca se rinde y sigue practicando y mejorando sus habilidades.

Con el apoyo incondicional de sus amigos y algunas sorpresas inesperadas durante la competencia, Mario logra llegar a la final del concurso. En su actuación final, demuestra su talento y pasión por el baile, impresionando a todos los presentes, incluyendo a los jueces.

Finalmente, Mario es coronado como el ganador del concurso de baile de discoteca. Con lágrimas de alegría, recibe su premio y se prepara para viajar a Nueva York y cumplir su sueño de conocer a John Travolta.

Disco Boy es una comedia emocionante y conmovedora que muestra la importancia de seguir tus sueños y nunca rendirte, sin importar los obstáculos que se presenten en el camino. También celebra la música disco y la forma en que puede unir a las personas e inspirarlas a perseguir sus pasiones.

Película Disco Boy (2023) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K