» » Champions (2023)

Ver Champions (2023) online

Champions (2023)
4K
Título original: Champions
Genere: Comedia
Año de producción: 2023
País: EE.UU.
Director: Bobby Farrelly
Duración:


Champions (2023) online gratis
"Champions" es una película dirigida por Bobby Farrelly que cuenta la historia de un exitoso jugador de baloncesto, Eddie Krumble. Eddie es famoso en su ciudad natal por ser un experto en triples, pero un día su vida da un giro inesperado cuando sufre un accidente que lo deja con una lesión en la mano.

Con su carrera deportiva arruinada, Eddie se sumerge en una profunda depresión y se convierte en una sombra de lo que era antes. Sin embargo, su suerte cambia cuando conoce a un grupo de personas con discapacidad intelectual que tienen un equipo de baloncesto.

Inspirado por su espíritu de lucha y determinación, Eddie decide entrenar al equipo y llevarlos a competir en el campeonato estatal. Aunque al principio se muestra reacio a trabajar con ellos, pronto se da cuenta de que estos jugadores son mucho más que sus limitaciones.

A lo largo de la película, Eddie y el equipo Superchamps, como se hacen llamar, luchan contra las adversidades y superan los prejuicios de la sociedad. La historia se convierte en una inspiradora lección de vida, en la que cada personaje descubre su propio valor y habilidades.

"Champions" es una comedia de superación personal que trata sobre el poder del trabajo en equipo y la importancia de valorar a las personas por sus capacidades, más allá de cualquier discapacidad. A través de situaciones divertidas y emotivas, la película nos enseña que todos somos capaces de lograr grandes cosas si nos atrevemos a soñar y nos apoyamos mutuamente.

Película Champions (2023) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K