» » Semi-profesional. Un equipo de pelotas. (2008)

Ver Semi-profesional. Un equipo de pelotas. (2008) online

Semi-profesional. Un equipo de pelotas.  (2008)
4K
Título original: Semi-Pro
Genere: Comedia
Año de producción: 2008
País: EE.UU.
Director: Kent Alterman
Duración: 1h30min


Semi-profesional. Un equipo de pelotas. (2008) online gratis
Ambientada en el año 1976, en Michigan, Jackie Moon es propietario de un equipo de baloncesto de la American Basketball Association, pero además entrena y juega para el equipo. Los aficionados son muy pocos y los resultados deportivos no acompañan a mejorar la situación, sin embargo, Jackie tiene un sueño: jugar en la NBA.

Para conseguir entrar en la NBA, Jackie pondrá todo de su parte, aunque no es suficiente, por lo que consigue convencer a Monix, un ex jugador profesional, para que le ayude. Monix jugó en los Celtics, con los que logró ser campeón de la NBA. Además de Monix, Jackie contará con la ayuda de un buen jugador cuyo principal problema es no valorar el trabajo de sus compañeros para lograr entrar en la NBA.

Esta comedia está dirigida por Kent Alterman ('Juegos secretos') en lo que supuso su ópera prima, pues su cargo se había limitado al de productor en películas como 'Una historia de violencia' o 'Elf'. La cinta está protagonizada por Will Ferrell ('Hermanos por pelotas'), Woody Harrelson ('No es país para viejos') y André Benjamin ('El Gran Gatsby').

Película Semi-profesional. Un equipo de pelotas. (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K