» » Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)

Ver Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022) online

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022)
4K
Título original: Glass Onion: A Knives Out Mystery
Genere: Comedia / Crimen / Estrenos
Año de producción: 2022
País: EE.UU.
Director: Rian Johnson
Duración: 1h 30m


Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022) online gratis
Glass Onion: A Knives Out Mystery​ (Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion en España y Glass Onion: Un misterio de Knives Out en Hispanoamérica) es una película de misterio y suspenso estadounidense escrita y dirigida por Rian Johnson y producida por Johnson y Ram Bergman para T-Street Productions. Una secuela de Knives Out (2019), Daniel Craig repite su papel de Benoit Blanc, un maestro detective que se enfrenta a un nuevo caso. La película también está protagonizada por un elenco compuesto por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Mientras promocionaba Knives Out en 2019, Johnson insinuó la posibilidad de una secuela. En 2020, se confirmó que estaba trabajando en una historia con Craig listo para repetir su papel. En marzo de 2021, Netflix compró los derechos de dos secuelas de Knives Out por 469 millones de dólares. El rodaje tuvo lugar en la isla de Spetses, Grecia, entre junio y julio de 2021, y continuó fuera de Grecia hasta septiembre. Los miembros del equipo que regresaron de Knives Out incluyeron al director de fotografía Steve Yedlin, al editor Bob Ducsay y al compositor Nathan Johnson.

Glass Onion: A Knives Out Mystery está programado para tener su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2022 y se estrenará a fines de 2022

Película Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion (2022) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K