» » 007 - Sin tiempo para morir (2021)

Ver 007 - Sin tiempo para morir (2021) online

007 - Sin tiempo para morir (2021)
4K
Título original: No Time To Die
Año de producción: 2021
Duración: 2h 43min


007 - Sin tiempo para morir (2021) online gratis
Nueva entrega de la saga protagonizada por James Bond, el célebre espía británico del MI6 creado por escritor Ian Fleming. Para esta película número 25 de la franquicia, Daniel Craig (La suerte de los Logan, Spectre) vuelve a meterse en la piel del agente 007. Cary Joji Fukunaga (Maniac, True Detective) se encarga de la dirección del filme.

Esta vez, Bond ha dejado de trabajar como agente del MI6 y ahora disfruta de una vida sin ataduras en Jamaica. La paz que le otorga la isla caribeña terminará cuando su amigo de la CIA Felix Leiter le pide ayuda. La misión es rescatar a un científico a quien han secuestrado. Bond descubrirá que la víctima es un traidor y eso le conducirá a la búsqueda de un misterioso villano armado con la tecnología más peligrosa.

Además de Daniel Craig, Bond 25 cuenta en su reparto con Ralph Fiennes (El bailarín, Spectre) en el papel de M, Rory Kinnear (Penny Dreadful, Trespass Against Us) como Bill Tanner, Ben Whishaw (El regreso de Mary Poppins, Un escándalo muy inglés) de nuevo como Q, Naomie Harris (Moonlight, Mowgli: La leyenda de la selva) como Moneypenny, Léa Seydoux (Zoe, Sólo el fin del mundo) como Madeleine Swann y Jeffrey Wright (Westworld, Noche de lobos). También con los nuevos fichajes de Dali Benssalah (Un hombre fiel, Interrail), Billy Magnussen (Aladdin, Noche de juegos), Lashana Lynch (Capitana Marvel, Still Star-Crossed), David Dencik (Arenas movedizas, El muñeco de nieve), Ana de Armas (Knives Out, Blade Runner 2049) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody, Mr. Robot).

Película 007 - Sin tiempo para morir (2021) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K