» » A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020)

Ver A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) online

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020)
4K
Título original: To All The Boys: P.S. I Still Love You
Año de producción: 2020
País: EE.UU.
Duración: 1h 42min
A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) online gratis
A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (en inglés, To All the Boys: P.S. I Still Love You) es una película de comedia romántica adolescente estadounidense de 2020 dirigida por Michael Fimognari y protagonizada por Lana Condor, Noah Centineo y Jordan Fisher en sus papeles principales. La película está basada en la novela P.D. Todavía te quiero de Jenny Han de 2015.
La película es una secuela de A todos los chicos de los que me enamoré (2018), y la segunda entrega de la serie de películas homónima. La película fue lanzada el 12 de febrero de 2020 exclusivamente en Netflix, con una tercera película titulada To All the Boys: Always and Forever, Lara Jean en estado de posproducción.
La película comienza justo donde quedó la anterior. Luego de afianzar su relación y ponerse de novios, Lara Jean (Lana Condor) empieza su relación con Peter Kavinsky (Noah Centineo), viviendo ella su primer noviazgo. Allí vive algunas situaciones típicas de una relación, como un primer beso y el primer San Valentín, entre otros, y sigue contando con la confianza de Kitty (Anna Cathcart), Margot (Janel Parrish) o Chris (Madeleine Arthur). Sin embargo, los problemas comienzan cuando se encuentra con un antiguo destinatario de una carta suya, John Ambrose (Jordan Fisher), floreciendo un nuevo sentimiento de amor. Este problema se entremezcla con la inseguridad ante su relación con Peter a causa, en especial, de su anterior relación con Gen (Emilija Baranac). Este conjunto de problemas la llevara a tener que confiar más en sí misma y en si puede querer a dos muchachos a la vez.

Película A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) online completas

Ver online Trailer






▼ DESCARGAR A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) en 4K ▼

Ver peliculas 4K