» » Los 2 lados de la cama (2005)

Ver Los 2 lados de la cama (2005) online

Los 2 lados de la cama (2005)
4K
Título original: Los 2 lados de la cama
Año de producción: 2005
País: España
Duración: 1h 44min


Los 2 lados de la cama (2005) online gratis
Después de tres años, la vida de nuestros protagonistas ha cambiado y estos parecen haber madurado. Todos tienen pareja, son felices y se empiezan a plantear nuevos planes de futuro. Javier se va a casar con su nueva novia Marta, una joven doctora. Pedro está locamente enamorado de Raquel y planean un futuro juntos y Rafa está feliz con Pilar, quien le cuida, le quiere y también le reeduca a su manera. Ahora que los chicos se ven capaces de vivir en pareja y quieren intentarlo, las chicas no lo tienen tan claro.

Los propósitos de Raquel y Marta son bien distintos a los de sus parejas y Pilar ha vuelto a revivir la ilusión del amor con un amante desconocido. Además, aparece Carlota, una nueva mujer divertida, alocada y dulce que volverá locos a los chicos. Las mentiras, los sueños, el amor, el sexo y la amistad complican la trama.

La secuela de 'El otro lado de la cama' vuelve con sus principales actores Ernesto Alterio y Guillermo Toledo, Alberto San Juan y Maria Esteve acompañados de muchos más que darán mucho que hablar.

Película Los 2 lados de la cama (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K