» » Matrix (1999)

Ver Matrix (1999) online

Matrix (1999)
4K
Título original: The Matrix
Año de producción: 1999
Duración: 2h 15min


Matrix (1999) online gratis
En esta maravillosa película de acción fantástica, la gente creó inteligencia artificial, y desarrolló y esclavizó a toda la humanidad, estableciéndola en la realidad virtual, exactamente como copiar nuestra vida moderna, donde la gente trabaja, se casa, cría hijos ... En ella, vivió el Sr. Anderson, quien trabaja como programador en La compañía, todo el tiempo libre dando la búsqueda de algo, sobre lo que vagamente adivina, en las redes de computadoras, en las que se le conoce como Neo.

Los agentes de la protección del sistema de inteligencia artificial también sintieron que Neo estaba robando el conocimiento adicional, y decidieron tomar sus manos para convertirlo en un informante. En este momento, Morfio, que vive en el mundo presente y real, en los barrios en ruinas que permanecieron en el lugar de la civilización anterior, se puso en contacto con él. Le dijo a Neo que la gente trató de luchar con los mecanismos insurgentes, cubrió el cielo con nubes para que no pudieran usar paneles solares. Pero entonces la civilización mecánica comenzó a utilizar personas en lugar de baterías. La gente se acuesta con los bebés en las incubadoras y sueñan que viven. Según la predicción, Morphius podrá encontrar al elegido, el que podrá tratar con agentes e inteligencia artificial. El Elegido es Neo.

Morphius, por supuesto, no está solo luchando contra el sistema, tiene asistentes fieles. Uno, sin embargo, resultó ser un traidor. Hay una hermosa niña, Trinity, que se enamoró de Neo. Su amor lo salvará en el momento oportuno de la vida ...

Película Matrix (1999) online completas

Ver online Trailer








Ver peliculas 4K