» » Garbo, el espía: El hombre que salvó al mundo (2009)

Ver Garbo, el espía: El hombre que salvó al mundo (2009) online

Garbo, el espía: El hombre que salvó al mundo  (2009)
4K
Título original: Garbo, el espía: El hombre que salvó al mundo
Año de producción: 2009
País: España
Director: Edmon Roch
Intérpretes: (reparto desconocido)
Duración: 1h28min


Garbo, el espía: El hombre que salvó al mundo (2009) online gratis
'Garbo, el espía: El hombre que salvó al mundo' es un documental sobre espías y agentes dobles que se centra en la historia de Juan Pujol, el español que logró embaucar a los nazis.

En el Madrid de 1940, Juan Pujol comienza a planear la manera de contribuir al "bienestar de la humanidad". Autodidacta, conseje de hotel y gerente de una granja de pollos, se ofrece a los británicos como espía, pero fracasa. En lugar de desanimarse, se ofrece a los nazis para realizar la misma labor y el Servicio de Inteligencia Alemán (el Abwehr) lo contrata. Su nombre en clave es Arabal. Tras varias misiones, la Inteligencia Británica lo localiza y Pujol pasa a ser un agente doble, respondiendo al nombre secreto de Garbo.

Treinta años después, Nigel West, un escritor inglés de novelas de espías, duda de su muerte y decide buscarlo. Lo encuentra en Venezuela, donde tiene una nueva vida con esposa incluída. Trabaja como profesor de inglés para la Shell y nadie de su entorno sabía nada sobre su participación en la guerra.

Película Garbo, el espía: El hombre que salvó al mundo (2009) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K