» » Trance (2013)

Ver Trance (2013) online

Trance  (2013)
4K
Título original: Trance
Genere: Suspenso
Año de producción: 2013
Director: Danny Boyle
Duración: 1h41min


Trance (2013) online gratis
Tras el éxito de su última película '127 horas', el aclamado director Danny Boyle regresa a la gran pantalla y a su faceta más cruda (característica de algunas de sus películas como 'Trainspotting' o 'Tumba abierta') con 'Trance': un thriller que gira entorno a las consecuencias de un robo que se ve truncado.
James McAvoy ('Wanted' y 'La última estación') interpreta a un empleado que trabaja en una casa de subastas. El joven, engatusado por el valor de uno de los cuadros que alberga la casa, decide idear un plan para lograr hacerse con esta fortuna. Para ello necesitará aliarse con una banda experta en el robo de este tipo de material. Junto a sus nuevos compañeros, James conseguirá llevarse la pintura, pero el problema surge cuando tras sufrir un golpe en la cabeza el protagonista se despierta con amnesia y es incapaz de recordar el paradero del cuadro. Él es el único que conoce la localización del valioso botín y sus compañeros de robo empiezan a sospechar de la autenticidad de su dolencia considerándola como una posible estrategia para apoderarse de todo el beneficio.
Así, el grupo de ladrones decide contratar a una hipnotizadora para poder adentrarse en la mente de su compañero. Ésta entablará una extraña relación con los dos protagonistas de la trama que terminará provocando un duro enfrentamiento que situará al uno contra el otro.

Película Trance (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K