» » La desaparición de Eleanor Rigby (2013)

Ver La desaparición de Eleanor Rigby (2013) online

La desaparición de Eleanor Rigby (2013)
4K
Título original: The Disappearance Of Eleanor Rigby: Them
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Director: Ned Benson
Duración: 2h2min


La desaparición de Eleanor Rigby (2013) online gratis
'The Disappearance of Eleanor Rigby: Them' es el proyecto final de dos horas de duración que surge del remontaje de 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Él' y 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Ella', un díptico que unido llegaba a las tres horas de duración. Al final se ha optado por hacer un montaje de ambas para poder estrenar una sola película.
Las dos partes del proyecto están concebidas a modo de díptico, en el que cada una de sus partes se aproxima a la historia a través de dos puntos de vista diametralmente opuestos: el que ofrecen las perspectivas del hombre y de la mujer que conforman un joven matrimonio que vive en Nueva York. Sus inquietudes, sus vaivenes emocionales, las experiencias que alteran su existencia... la cámara los seguirá de manera alternativa para intentar acceder a sus respectivas interioridades.
En esta ocasión, el protagonista será Conor Ludlow (James McAvoy, 'Expiación. Más allá de la pasión'), que interpreta al dueño de un restaurante, y que está casado con Eleanor (Jessica Chastain, 'La noche más oscura').
En el reparto de este remontaje también encontramos a Ciarán Hinds ('La vida en tiempos de guerra'), Viola Davis ('Criadas y señoras'), William Hurt ('Fuego en el cuerpo') e Isabelle Huppert ('La pianista').

Película La desaparición de Eleanor Rigby (2013) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K