» » 2 Guns (2013)

Ver 2 Guns (2013) online

2 Guns  (2013)
4K
Título original: 2 Guns
Genere: Acción / Comedia
Año de producción: 2013
País: EE.UU.
Duración: 1h49min


2 Guns (2013) online gratis
El director de las películas 'Verdades ocultas' y 'Contraband', Baltasar Kormákur, nos trae este nuevo thriller de acción que se basa en la novela gráfica escrita por Steven Grant, con la que comparte el mismo título.
La película sigue la historia de un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval, que están trabajando encubiertos en un doble caso que implica a la salvaje mafia de la ciudad. Ninguno de los protagonistas conoce la verdadera identidad de su compañero, ya que uno de los objetivos de la misión es vigilar e investigar los movimientos del contrario. Además, tendrán que robar el dinero de un banco que se considera tapadera de la organización criminal.
La fortuna asciende a casi 50 millones de dólares, así los dos personajes que luchan por derrocar a esta sanguinaria banda tendrán que elaborar un buen plan para lograr introducirse en el interior del banco y llevarse todo este dinero.
La trama se complicará aún más cuando los agentes descubran que el dinero robado no pertenece a la mafia, sino que es propiedad de la mismísima administración de la CIA...

Película 2 Guns (2013) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K