» » Heroína (2005)

Ver Heroína (2005) online

Heroína (2005)
4K
Título original: Heroína
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2005
País: España
Director: Gerardo Herrero
Duración: 1h 40min


Heroína (2005) online gratis
Nos situamos en la década de los 80. Pilar (Adriana Ozores) es una mujer de clase media, casada y con tres hijos, que ronda los cuarenta. Su vida ha sido completamente normal hasta que descubre que su hijo es adicto a la heroína. Todo su mundo se viene abajo cuando ve como la vida de Fito (Javier Pereira) se desmorona y pasa de prisión en prisión. Tras la culpa y la vergüenza, Pilar decide actuar y comienza un proyecto con otro grupo de padres en su misma situación para denunciar la impunidad de los narcotraficantes y la situación de la droga en Galicia.
Pilar, y los demás padres, tendrán que hacer frente al poder político y al económico y luchar para conseguir que la sociedad acepte que los toxicómanos son víctimas y enfermos que necesitan una ayuda diferente a la que reciben los otros presos.
El director Gerardo Herrero ha querido llevar a la gran pantalla el drama que sufrió Carmen Avendaño, una madre gallega que debido a la adicción de su hijo decidió emprender una lucha contra el narcotráfico fundando una asociación llamada Érguete.

Película Heroína (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K