» » Que parezca un accidente (2008)

Ver Que parezca un accidente (2008) online

Que parezca un accidente  (2008)
4K
Título original: Que parezca un accidente
Año de producción: 2008
País: España
Director: Gerardo Herrero
Duración: 1h31min


Que parezca un accidente (2008) online gratis
¿Qué se necesita para ser un asesino a sueldo? Es preciso tener un objetivo, reunir un equipo, preparar la acción y correr todo lo que puedas. En eso son expertas las amigas de Pilar (Carmen Maura, 'Volver'), una viuda que vive feliz en su rutinario día a día, disfrutando de la tranquilidad que le ofrece la vida sin un marido que reclame atenciones. Sin embargo, esa tranquilidad se desvanece cuando descubre que su yerno Gregorio le es infiel a su hija.

Pilar, como buena madre, decide inmiscuirse en la relación tomando medidas drásticas al respecto: 'deshacerse' de Gregorio. Alentada por sus amigas, intenta combatir el 'problema' pidiendo ayuda a Arturo, el asesino a sueldo que contrataron para terminar con la vida de sus maridos y que a ellas les ha traído la plena felicidad. Llegados a este punto, solo uno de los dos podrá seguir con vida. Su yerno o ella.

'Que parezca un accidente' es una comedia de tintes negros, que mezcla problemas familiares y complots. Una película de Gerardo Herrero que cuenta con la interpretación de Federico Luppi y José Luis García Pérez.

Película Que parezca un accidente (2008) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K