» » Forever Blues (2005)

Ver Forever Blues (2005) online

Forever Blues (2005)
4K
Título original: Forever Blues
Genere: Drama
Año de producción: 2005
País: Italia
Director: Franco Nero
Duración:


Forever Blues (2005) online gratis
'Forever Blues' es una historia dramática del año 2005 que fue producida en Italia para reflejar muchos de los sacrificios que deben superar los seres humanos para conseguir su objetivo en la vida. Franco Nero ('Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales', 'Mamula') dirige, escribe y actúa en esta película que supone su estreno a los mandos de un proyecto como director. La trama está inspirada en la obra de Enrico Bernardo, la cual tiene la misma denominación que el largometraje.

El foco de atención se centra en Marco, interpretado por Robert Madison ('Don Matteo', 'Il restauratore'), un artista de jazz que es un verdadero especialista en tocar la trompeta. El protagonista decide visitar a un antiguo compañero de la infancia para narrarle sus vivencias a través de un flashback. El recuerdo del joven músico muestra cómo era su pasado cuando compartía casa con su padre, un hombre con una grave adicción al alcohol y con un temperamento bastante agresivo.

Pero Luca, un personaje al que da vida Franco Nero, aparece para rescatar a Marco y hacer de él un auténtico prodigio del mundo del jazz. La película estuvo nominada a los Premios David di Donatello en 2005, concretamente en la categoría de Mejor canción original.

Película Forever Blues (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K