» » Algo parecido a la felicidad (2005)

Ver Algo parecido a la felicidad (2005) online

Algo parecido a la felicidad (2005)
4K
Título original: Stesti
Genere: Drama
Año de producción: 2005
Director: Bohdan Slama
Duración: 1h 40min


Algo parecido a la felicidad (2005) online gratis
Tonik, Dasha y Monika son tres amigos de la infancia que se criaron juntos en un barrio situado a las afueras de una ciudad industrial. Cuando son adultos las circunstancias personales de cada uno les llevarán a luchar con el deseo, el anhelo, el fracaso e, incluso, la soledad.

El novio de Monika se ha ido a Estados Unidos con la esperanza de encontrar una vida mejor y con la promesa de encontrarse allí con ella en un futuro cercano. Tonik ha dejado su hogar de corte conservador para refugiarse en la granja de su tía y ayudar a defenderla del proceso industrializador. Dasha, frágil e impredecible, tiene dos niños y un amante que la engaña, situación que la impulsa a acercarse cada vez más al abismo de la desesperación. Cada uno de ellos ansía conseguir algo que tienen los otros, pero ninguno de ellos es capaz de admitirlo y ese deseo es, precisamente, el nexo que les mantiene unidos.

Cuando el estado mental de Dasha empeora, Monika se hace cargo de sus hijos por miedo a que le quiten la custodia y Tonik se compromete a ayudarla, empezando por prestarle su casa.

Película Algo parecido a la felicidad (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K