» » Obaba (2005)

Ver Obaba (2005) online

Obaba (2005)
4K
Título original: Obaba
Genere: Drama / Españolas
Año de producción: 2005
Duración: 1h 47min


Obaba (2005) online gratis
Lourdes (Bárbara Lennie, ' Miel de naranjas'), una joven de 25 años, inicia un viaje en solitario hacia el magnífico territorio de Obaba. Con su pequeña cámara de vídeo quiere atrapar la realidad que envuelve este mágico lugar: su mundo, su naturaleza, sus gentes… Quiere captar el presente, mostrarlo tal y como es. Sin embargo, cuando llega a Obaba, Lourdes sufre una gran decepción, no es el lugar que se había imaginado.

Pronto averigua que los ciudadanos que residen allí, están anclados a un pasado del que no pueden o no quieren escapar. A través de Ismael, Tomás y Miguel, irá conociendo cómo eran sus vidas y en qué se han convertido con el paso de los años. Todos los habitantes se caracterizan por ser personas sin ilusiones y sin aspiraciones. Se trata de vidas que levantan envidias, celos, violencia…

Lourdes intentará, con su cámara de vídeo, formar un puzle de sus historias con el fin de abrir los ojos a los ciudadanos del territorio. Aún así, no puede completar el puzle, siempre hay algo que falla, algo que escapa a su conocimiento como el extravagante comportamiento de los lagartos.

'Obaba', película basada en la novela homónima de Bernardo Atxaga, tuvo ocho nominaciones a los Goya de 2005.

Película Obaba (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K