» » Action Man A.T.O.M. (2005)

Ver Action Man A.T.O.M. (2005) online

Action Man A.T.O.M. (2005)
4K
Título original: A.T.O.M.: Alpha Teens on Machines
Año de producción: 2005
País: Francia, Ee.uu.
Duración:


Action Man A.T.O.M. (2005) online gratis
La historia cuenta los sucesos de un grupo integrado por cinco jóvenes que habitan en una localidad fantástica conocida como Landmark. Los adolescentes deciden participar en un concurso que consiste en superar una serie de pruebas para comprobar si son capaces de salvar su existencia, debiendo afrontar para ello diferentes retos en los que tendrán que esforzarse al máximo para mantenerse con vida. Sin embargo, una vez que han pasado el ensayo, el promotor de Industrias Lee se sincera con ellos y les dice que en realidad no existe ningún programa televisivo.

El señor Janus Lee tiene la intención de que ellos mismos desarrollen y hagan varios experimentos con el armamento y los automóviles que ha diseñado para su utilización, pretendiendo con ello que sean perfeccionados y poder constituir de ese modo el equipo ATOM con los muchachos que han superado el periodo de selección tras haber sobrevivido a la dureza de sus pruebas.

Los chicos conectarán rápidamente con el jefe de la fábrica para la que empezarán a trabajar, porque pese a que vive asolado por los fantasmas de su pasado y a veces posee un carácter un tanto estricto, realmente es una persona muy apacible y en la que se puede llegar a confiar de verdad. Su objetivo es luchar con todas sus fuerzas para poner fin a la lacra del crimen en la ciudad, teniendo que enfrentarse para ello a una serie de perversos villanos de la talla de Alexander Paine.

Película Action Man A.T.O.M. (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K