» » Billy Lynn (2016)

Ver Billy Lynn (2016) online

Billy Lynn  (2016)
4K
Título original: Billy Lynn's Long Halftime Walk
Genere: Drama / Estrenos / Guerra
Año de producción: 2016
País: EE.UU.
Director: Ang Lee
Duración: 1h50min


Billy Lynn (2016) online gratis
Billy Lynn (Joe Alwyn) es un joven soldado de 19 años de edad, que ha participado en el Escuadrón Bravo durante la guerra en Irak. Allí, él y sus compañeros han sobrevivido a una tensa batalla, que ha tenido una amplia cobertura en los medios de comunicación. En seguida son llevados de vuelta a casa, considerados como héroes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Para celebrar el heroísmo de los ocho de los miembros del Escuadrón Bravo, realizan una gira promocional por todo el país, que termina en un espectacular show el Día de Acción de Gracias. Mientras, en contraste con las percepciones de los estadounidenses sobre el conflicto armado, Lynn evocará los trágicos recuerdos de la guerra y la pérdida de su sargento en un tiroteo.
Basada en la novela Billy Lynn's Long Halftime Walk de Ben Fountain, el film está dirigido por el cineasta taiwanés Ang Lee (La vida de Pi, Deseo, peligro, Brokeback Mountain). Sus actores protagonistas son Kristen Stewart (Café Society, La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), Vin Diesel (El último cazador de brujas, Fast & Furious 7), Garrett Hedlund (Pan: Viaje a Nunca Jamás, A propósito de Llewyn Davis), además del debutante Joe Alwyn que interpreta el papel de Billy Lynn.

Película Billy Lynn (2016) online completas

Ver online Trailer

















Ver peliculas 4K