» » En el valle (2005)

Ver En el valle (2005) online

En el valle (2005)
4K
Título original: Down in the Valley
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2005
País: Ee.uu.
Director: David Jacobson
Duración: 1h 52min


En el valle (2005) online gratis
Tobe es una joven carismática de 16 años que vive con su padre y su hermano pequeño en Los Ángeles, concretamente en el Valle de San Fernando. Su personalidad extrovertida y rebelde la impulsan a tener una cita con Harlan, un hombre con sombrero de vaquero que trabaja en una gasolinera en la que para la joven a repostar. En su primera cita irán a la playa, donde Tobe podrá descubrir la filosofía de vida despreocupada de Harlan, encontrando un particular encanto en sus expresiones simples sobre la vida como puras lecciones callejeras.

Harlan y Tobe conectarán de una forma especial, por lo que, cuando el padre de la joven se oponga a la relación, seguirán viéndose a escondidas. Sin embargo, Harlan comenzará a comportarse de una forma muy extraña y provocará situaciones peligrosas que harán cambiar de opinión a la joven e intervendrá su familia para alejarla de un chico cuya influencia ha ido a peor.

Protagonizada por Edward Norton ('El club de la lucha') y Evan Rachel Wood ('El luchador'), este drama está dirigido por David Jacobson ('Dahmer'). Destacan además en el reparto David Morse ('La milla verde'), Bruce Dern ('Monster') y Kat Dennings ('Thor').

Película En el valle (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K