» » Leyenda urbana 3: La maldición de Mary (2005)

Ver Leyenda urbana 3: La maldición de Mary (2005) online

Leyenda urbana 3: La maldición de Mary (2005)
4K
Título original: Urban Legends: Bloody Mary
Genere: Terror
Año de producción: 2005
País: Ee.uu.
Director: Mary Lambert
Duración: 1h 33min


Leyenda urbana 3: La maldición de Mary (2005) online gratis
El 5 de noviembre de 1969, tres jugadores de fútbol americano de secundaria trataron de emborrachar y secuestrar a sus citas en la noche del baile del instituto. Atraparon a dos de ellas, pero la tercera, Mary Banner (Lillith Fields), logró escapar. El capitán del equipo la persiguió hasta un trastero, y la golpeó. Cuando vio que la joven no reaccionaba, entró en pánico y la encerró en un maletero, donde finalmente murió.

Treinta y cinco años después, la historia de Mary Banner ha pasado a ser una leyenda, una especie de historia terrorífica que los adolescentes se cuentan entre ellos. Una noche, tres amigas deciden traer de vuelta a la joven asesinada, diciendo tres veces su nombre frente al espejo. A partir de ese momento comienzan a sucederse una serie de desapariciones y asesinatos sin explicación.

Tercera entrega de la saga 'Urban Legend' cuya primera parte se estrenó en 1998. Esta tercera entrega cuenta en su reparto con Kate Mara, Robert Vito, Tina Lifford, Jeff Olson, Tamala Jones, Michael Gregory Coe y Ed Marinaro, y fue lanzada directamente en vídeo en 2005.

Película Leyenda urbana 3: La maldición de Mary (2005) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K