» » Juegos de familia (2015)

Ver Juegos de familia (2015) online

Juegos de familia (2015)
4K
Título original: Juegos de familia
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2015
País: España
Director: Belén Macías
Duración: 1h30min


Juegos de familia (2015) online gratis
 Juegos de familia (2015)Carmen es un ama de casa que ve su matrimonio desmoronarse tras años de relación. Su marido Andrés es incapaz de aceptar que debe jubilarse y dejar de trabajar en la empresa de juguetes de su suegro. Ante su falta de interés, Carmen decide inventarse un amante para ver si reacciona y consigue salvar así su relación.

Pero no son los únicos con problemas en la familia, pues sus hijos también están sufriendo crisis personales. Santi sigue soltero y empieza a cuestionarse su soledad, mientras que Lucía no sabe si volver con su ex o seguir enrollándose con su jefe.

Belén Macías (Marsella) dirige esta comedia que ha escrito Juanjo Moscardó Rius (la serie Bon dia, bonica) y que cuenta en su reparto con Vicky Peña (El apóstata), Juanjo Puigcorbé Ruis (La venta del paraíso), Marta Belenguer (Nacida para ganar), Enrique Arce (Mi panadería en Brooklyn), Antonio Valero (la serie Amar es para siempre), Sergio Caballero (La revolución de los ángeles) y Mireia Pérez (Un suave olor a canela).

Película Juegos de familia (2015) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K