» » Érase una vez... un cuento al revés (2006)

Ver Érase una vez... un cuento al revés (2006) online

Érase una vez... un cuento al revés (2006)
4K
Título original: Happily N' Ever After
Año de producción: 2006
Duración: 1h 20min


Érase una vez... un cuento al revés (2006) online gratis
Esta película, cuyo título da comienzo a tantos cuentos, empieza mostrándonos las imágenes más amables de las clásicas historias. Transcurre en la tierra de las hadas, donde los cuentos más conocidos como "La Cenicienta", "Rapunzel" y "La bella durmiente" suceden con normalidad. Sin embargo, la felicidad de los protagonistas se verá truncada.

El mago encargado de mantener el equilibrio entre el bien y el mal se ha cogido unos días libres. Mientras los ayudantes del mago Munk y Mambo están distraídos, Frieda, la loca madrastra de Cenicienta, aliada con las fuerzas del mal, se hace con el poder del mago. La malvada madrastra quiere que reine el mal, evitando que en los finales se coman perdices y las princesas acaben junto a los príncipes.

Con su cuento de hadas deshaciéndose por momentos ante sus ojos, Cenicienta, no tiene más remedio que ponerse manos a la obra. Sin príncipe azul al que besar, será ella quien luche por mantener el control de su propio destino hasta conseguir que triunfe el bien.

Película Érase una vez... un cuento al revés (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K