» » La nueva arma del Reich (2006)

Ver La nueva arma del Reich (2006) online

La nueva arma del Reich (2006)
4K
Título original: S.S. Doomtrooper
Año de producción: 2006
País: Ee.uu.
Director: David Flores
Intérpretes: Corin Nemec, Ben Cross
Duración: 1h 30min


La nueva arma del Reich (2006) online gratis
En medio de la Segunda Guerra Mundial, el capitán Malloy recluta a un grupo de convictos con el fin de enfrentarse a unos soldados nazis alterados genéticamente. Estos convictos lucharán junto a Malloy para reducir sus penas en prisión.

Se adentrarán en un laboratorio secreto nazi en Francia donde se encuentran con un super soldado monstruoso que parece indestructible.

La película ha sido dirigida por David Flores.
Segunda Guerra Mundial. Los aliados han detectado un laboratorio secreto nazi en la Francia ocupada, en donde estarían desarrollando experimentos con energía atómica. El capitán Malloy es puesto al mando de la misión y recluta a un grupo de convictos, a cambio de conmutar su pena en prisión. El grupo comando llega con diversos contratiempos cerca del fuerte, pero las fuerzas alemanas han detectado sus movimientos y despliegan el resultado de sus pruebas nucleares: un super soldado monstruoso que es virtualmente imparable. Malloy y sus muchachos deberán sumar, a las dificultades naturales de ingresar a la ultra custodiada fortaleza nazi para poder volarla, el tener que enfrentarse y encontrar una manera de destruir a la super criatura nazi. - See more at: http://www.sssm.com.ar/arlequin2/arma-reich.html#sthash.ORrfBZIk.dpuf Segunda Guerra Mundial. Los aliados han detectado un laboratorio secreto nazi en la Francia ocupada, en donde estarían desarrollando experimentos con energía atómica. El capitán Malloy es puesto al mando de la misión y recluta a un grupo de convictos, a cambio de conmutar su pena en prisión. El grupo comando llega con diversos contratiempos cerca del fuerte, pero las fuerzas alemanas han detectado sus movimientos y despliegan el resultado de sus pruebas nucleares: un super soldado monstruoso que es virtualmente imparable. Malloy y sus muchachos deberán sumar, a las dificultades naturales de ingresar a la ultra custodiada fortaleza nazi para poder volarla, el tener que enfrentarse y encontrar una manera de destruir a la super criatura nazi.

Película La nueva arma del Reich (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K