» » El amigo de la familia (2006)

Ver El amigo de la familia (2006) online

El amigo de la familia (2006)
4K
Título original: L'Amico di famiglia
Genere: Comedia / Drama
Año de producción: 2006
País: Italia
Duración: 1h 42min


El amigo de la familia (2006) online gratis
Geremia de Geremei (Giacomo Rizzo, 'Somorro, l'altra faccia di Gomorra') vive en un pueblo del Argo Pontino propietario de una sastrería. Feo y desgraciado vive en una casa en ruinas con su madre enferma. Su verdadera fuente de ingresos es la usura y la avaricia.

Suele utilizar el dinero para entrometerse en la vida de los demás aparentando ser el buen amigo de la familia hasta que un hombre le pide dinero para la boda de su hija y éste se enamora perdidamente de ella. La forma repulsiva de atraer a las víctimas mediante continuos chantajes no es diferente a la utilizada por aquellos que le rodean. Solo que, a diferencia de él, no tienen el rol impuesto y son más difíciles de detectar.

Paolo Sorrentino ('La grande bellezza') vuelve a visitar las profundidades de la conciencia. Esta vez lo hace con la colaboración de la intensa interpretación del actor Giacomo Rizzo. No se trata de una película de denuncia a un fenómeno difundido más que nunca en Italia, sino de una acusación más que establecida con respecto a los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

Película El amigo de la familia (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K