» » Colonia (2016)

Ver Colonia (2016) online

Colonia  (2016)
4K
Título original: Colonia Dignidad
Año de producción: 2016
País: Ee.uu
Duración: 1h50min


Colonia (2016) online gratis
Chile, 1973. Daniel (Daniel Brühl) es un fotógrafo alemán simpatizante del gobierno de Salvador Allende que reside en Chile, junto con su su novia Lena (Emma Watson), una azafata recién llegada al país. El mismo día del Golpe Militar que dio paso a la dictadura chilena, el joven es detenido y posteriormente secuestrado por la policía secreta de Pinochet.

Mientras, Lena le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad. Este lugar, dirigido por un predicador llamado Paul Schäfer (Michael Nyqvist), aparenta ser una misión de caridad. Sin embargo, la joven pronto descubrirá que en realidad se trata de un centro de detención y tortura que opera secretamente para la Dictadura Militar. Será entonces cuando Lena decida infiltrarse en esta secta religiosa para rescatar a Daniel.

Este thriller dramático está dirigido por el cineasta Florian Gallenberger (Sombras del tiempo) y sus protagonistas son Emma Watson (Regresión, Las ventajas de ser un marginado, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2), Michael Nyqvist (Reina Cristina, Misión imposible: Protocolo fantasma, Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres) y Daniel Brühl (Capitán América: Civil War, El quinto poder, Rush).

Película Colonia (2016) online completas

Ver online Trailer














Ver peliculas 4K