» » Long Nights Short Mornings (2016)

Ver Long Nights Short Mornings (2016) online

Long Nights Short Mornings (2016)
4K
Título original: Long Nights Short Mornings
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2016
País: Ee.uu.
Director: Chadd Harbold
Duración: 1h 40min


Long Nights Short Mornings (2016) online gratis
James ha roto con Katie y se siente mal por ello. No quería seguir en esa relación, pero no le gusta herir a las personas. Al menos verá a Monica esa noche y ella siempre es divertida. Aunque no logra conectar de la misma manera que con Sarah… pero ellos solo son amigos. También se sentía muy cercano a Natalie, hasta que se mudó a Los Ángeles.

Eso le recuerda que tiene que trabajar con esa actriz, Anna o como se llame, aunque probablemente sea demasiado famosa como para dirigirle la palabra. Y Lily regresa pronto y se muere de ganas por verla. A veces echa de menos a Lorraine, pero pensar en ella le entristece. Por suerte siempre que se siente solo le puede escribir a Rapunzel. En realidad debería borrar su número del teléfono, pero no puede.

Chadd Harbold (How to Be a Man) escribe y dirige este drama romántico sobre fragmentos de la vida de un joven en Nueva York y las mujeres con las que se relaciona. Shiloh Fernandez (Pájaro blanco de la tormenta de nieve) encabeza un reparto en el que también encontramos a Ella Rae Peck (La última llamada), Paten Hughes (White Alligator), Layla Khoshnoudi (My Ex Is Trending), Christine Evangelista (El becario), Cassandra Freeman (Somewhere in the Middle), Helen Rogers (Darling), Stella Maeve (Flipped), Natalia Dyer (I Believe in Unicorns), Ebonee Noel (Still Star-Crossed) y Addison Timlin (Espera hasta que se haga de noche).

Película Long Nights Short Mornings (2016) online completas

Ver online Trailer


Ver peliculas 4K