» » El ataúd de cristal (2016)

Ver El ataúd de cristal (2016) online

El ataúd de cristal (2016)
4K
Título original: El ataúd de cristal
Genere: Españolas / Terror
Año de producción: 2016
País: España
Director: Paola Bontempi
Intérpretes: Haritz Zubillaga
Duración: 1h30min


El ataúd de cristal (2016) online gratis
Amanda, vestida de gala para la ocasión, se sube en una lujosa limusina que la espera en la puerta de su casa para llevarla a una gala, en la que recogerá un premio por su trayectoria como actriz. Pero en cuanto se sienta los cristales de las ventanillas se tintan de negro, el móvil queda inutilizado, las puertas no se pueden abrir y una voz, distorsionada por un filtro metalizado, le pide por favor que deje de intentar huir, ya que no podrá logarlo.

A partir de ese momento, si Amanda no quiere que pasen cosas más desagradables de lo estrictamente necesario, tendrá que cumplir durante el resto de la noche con todo lo que la voz le vaya ordenando. Es la hora, comienza el espectáculo…

Este thriller de terror está dirigido por el debutante Haritz Zubillaga (el corto Las horas muertas), que además ha co-escrito el guion junto a Aitor Eneriz (el corto She's Lost Control). Toda la acción sucede en un único lugar (la limusina) y con un único personaje, interpretado por Paola Bontempi (La isla interior).

Película El ataúd de cristal (2016) online completas

Ver online Trailer







Ver peliculas 4K