» » I Am Wrath (2016)

Ver I Am Wrath (2016) online

I Am Wrath (2016)
4K
Título original: I Am Wrath
Genere: Acción / Suspenso
Año de producción: 2016
País: Ee.uu.
Director: Chuck Russell
Duración: 1h 30min


I Am Wrath (2016) online gratis
Stanley (John Travolta, Broken Arrow, Desde París con amor) es un hombre común y corriente que goza de una vida basada en la rutina y en el amor incondicional que profesa a hacia su hermosa esposa. De repente, el mundo de Stanley se vendrá a abajo cuando su mujer es asesinada por un criminal que no deja ningún rastro.
Intentando buscar alguna respuesta sobre el homicidio, Stanley empezará a investigar el crimen por su propia cuenta dando, finalmente, con la verdad: detrás del asesinato de su mujer se encuentra una oscura e inmensa trama de corrupción en la que está inmerso el Cuerpo de Policía del lugar donde vive.
Stanley perderá los estribos, convirtiéndose en un vigilante sin escrúpulos que impartirá justicia y defenderá la ley; además intentará encontrar a los verdaderos culpables de la muerte de su amada esposa, para poder llevar a cabo la cruel venganza que tanto anhela.
Emmett/Furla Films, es la productora que lleva a cabo este thriller protagonizado por Nicolas Cage, y que no cuenta todavía con director, después de que William Friedkin (El exorcista, The French Connection: Contra el imperio de la droga, Reglas de compromiso) abandonara el proyecto hace unos meses.

Película I Am Wrath (2016) online completas

Ver online Trailer

















Ver peliculas 4K