» » El velo pintado (2006)

Ver El velo pintado (2006) online

El velo pintado (2006)
4K
Título original: The Painted Veil
Genere: Drama / Romance
Año de producción: 2006
Director: John Curran
Duración: 2h 04min


El velo pintado (2006) online gratis
Londres, 1920. Kitty (Naomi Watts, ‘Funny Games’) es una bella joven perteneciente a la alta sociedad que, escapando de la rutina familiar, toma la precipitada decisión de casarse con Walter (Edward Norton, ‘American History X’), un joven médico con un prometedor futuro al que los padres de la chica dan rápidamente su visto bueno.

Poco después de casarse, la pareja establece su residencia en Shanghai pero una vez allí Walter está todo el día trabajando y Kitty comienza a sentirse muy sola. Ambos se comportan como dos desconocidos que no tienen nada de que hablar ni nada que compartir por lo que cuando la joven conoce a Charlie Townsend (Liev Schreiber, ‘X-Men Orígenes: lobezno’), un atractivo norteamericano que bebe los vientos por ella, comienza a serle infiel a su marido.

Cuando Walter se entera de la aventura de su mujer, acepta a modo de venganza un trabajo en un pequeño pueblo situado en una de las regiones más remotas de China donde un grave brote de cólera está acabando con la población. Allí ambos comienzan a recapacitar sobre su historia y a darle sentido a su vida.

Película El velo pintado (2006) online completas

Ver online Trailer









Ver peliculas 4K