» » Infiltrados (2006)

Ver Infiltrados (2006) online

Infiltrados (2006)
4K
Título original: The Departed
Genere: Comedia / Drama / Suspenso
Año de producción: 2006
País: Ee.uu.
Director: Martin Scorsese
Duración: 2h 30min


Infiltrados (2006) online gratis
Al sur de Boston la policía estatal lleva años luchando contra el crimen organizado. Billy Costigan (Leonardo DiCaprio, ‘Origen', ‘Atrápame si puedes’), un policía novato que ha crecido rodeado de crímenes, será el topo perfecto para infiltrarse en la mafia; no sólo ha sido entrenado para ello sino que ha permanecido en la cárcel un tiempo para aumentar su credibilidad. Su misión es ganarse la confianza del capo principal, Frank Costello (Jack Nicholson, 'Ahora o nunca', ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’), y ayudar a la policía a desarticular el grupo mafioso.

Pero las cosas no serán tan fáciles. Colin Sullivan (Matt Damon, 'Un lugar para soñar', ‘El ultimátum de Bourne’), un policía que cuenta con un puesto importante en la Unidad Especial de Investigación, se interpondrá en su camino. Aunque parece el perfecto oficial, ha sido entrenado por Costello para infiltrarse dentro de la policía del estado de Massachusetts...
Esta película dramática y de crimen norteamericana, ganadora del Oscar en la categoría de Mejor Película, ha sido dirigida por Martin Scorsese (‘Uno de los nuestros’).

Película Infiltrados (2006) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K