» » Un espacio entre nosotros (2016)

Ver Un espacio entre nosotros (2016) online

Un espacio entre nosotros (2016)
4K
Título original: The Space Between Us
Año de producción: 2016
País: Ee.uu.
Director: Peter Chelsom
Duración: 2h


Un espacio entre nosotros (2016) online gratis
Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pisas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.
Por fin Gardner tiene la oportunidad de viajar al planeta azul para experimentar todas las maravillas sobre las que siempre ha leído, conocer a Tulsa y encontrar a su padre. Pero los científicos darán con un importante problema que podría impedirle cumplir su sueño…
Peter Chelsom (Héctor y el secreto de la felicidad) dirige este drama, que ha escrito junto a Allan Loeb (Rock of Ages). Asa Butterfield (El juego de Ender) encabeza un reparto en el que también encontramos a Britt Robertson (Tomorrowland: El mundo del mañana), Carla Gugino (San Andrés), Gary Oldman (El amanecer del planeta de los simios), BD Wong (Jurassic World) y Janet Montgomery (Happily Ever After).

Película Un espacio entre nosotros (2016) online completas

Ver online Trailer

















.

Ver peliculas 4K