» » Ataque a los titanes 2: El fin del mundo (2015)

Ver Ataque a los titanes 2: El fin del mundo (2015) online

Ataque a los titanes 2: El fin del mundo  (2015)
4K
Título original: Shingeki no kyojin: Attack on Titan - End of the World
Año de producción: 2015
Director: Shinji Higuchi
Intérpretes:
Duración: -


Ataque a los titanes 2: El fin del mundo (2015) online gratis
Tras sobrevivir al ataque de Titanes que destrozó su ciudad y alteró su vida, el joven e impetuoso Eren Jaeger ha descubierto un secreto hasta entonces desconocido, pero esta nueva habilidad hará que hasta sus amigos se alejen de él.

Sin embargo, Eren sigue decidido a cumplir su propósito de acabar con todos los extraños y peligrosos humanoides que atacan a las personas. Aunque no lo tendrá nada fácil, pues la Brigada de la Policía Militar sigue sus pasos y nuevos Titanes aparecen dispuestos a acabar con todo a su paso.

Shinji Higuchi (Lorelei) dirige esta continuación de Ataque a los titanes, la adaptación del popular manga de Hajime Isayama, que está escrita por Tomohiro Machiyama (Ataque a los titanes) y Yûsuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses). En su reparto encontramos a Haruma Miura (Five Minutes to Tomorrow), Kiko Mizuhara (The Trick Movie: The Last Stage), Hiroki Hasegawa (¿Por qué no jugamos en el infierno?), Kanata Hongô (Gantz), Takahiro Miura (Kamikaze), Satomi Ishihara (Monsterz) y Jun Kunimura (Kill Bill. Volumen 1).

Película Ataque a los titanes 2: El fin del mundo (2015) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K