» » La marca de Caín (2007)

Ver La marca de Caín (2007) online

La marca de Caín  (2007)
4K
Título original: The Mark of Cain
Genere: Drama
Año de producción: 2007
Director: Marc Munden
Duración: 1h30min


La marca de Caín (2007) online gratis
Wayne Gulliver (Matthew McNulty ,Messengers 2, Wartime Wanderers) y Mark Tate (Gerard Kearns, Buscando a Eric, Honeymooner) son dos amigos de 18 años de edad que están al servicio del Ejército británico. Están destinados en Bassora (Irak) para llevar a cabo una misión pacífica, después de que el dictador Saddam Husein estuviera en paradero desconocido durante varios meses y más tarde arrestado por kurdos iraquíes y el Ejército estadounidense.

Las tropas trabajan por mantener la paz, una paz que se termina cuando el capitán del destacamento cae en una trampa y es asesinado. Los soldados con un sentimiento de ira, no descansan intentando encontrar a los autores del asesinato. Pero durante la noche, todo ocurre de manera acelerada y los soldados acaban por perder el control de sus actos.

De vuelta a Reino Unido, Wayne Gulliver Y Mark Tate se verán implicados en una bochornosa situación. Los jóvenes soldados se enteran de que se han hecho públicas unas polémicas fotografías que demuestran que los soldados británicos han estado torturando y maltratando a presos de guerra.

Película La marca de Caín (2007) online completas

Ver online Trailer








.

Ver peliculas 4K